18/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Estaba vez no le tocó escaparse de sus rivales, con la habilidad que se le conoce en los campos, sino que Neymar quiso evitar el contagio del coronavirus saliendo de Francia, donde ya se registra más de nueve mil infectados. El diario galo L'Equipe fue el encargado de dar la información, al tiempo que agregó que otro brasileño, Thiago Silva, defensa del equipo parisino, también viajó a su país.
'Ney, quien usó su avión privado, y su compañero tomaron esa decisión, debido a que se suspendió la liga francesa y su club cerró sus instalaciones para cualquier actividad. La medida de ambos jugadores ha sido criticada, debido al aislamiento social que recomendó el Gobierno del país europeo. Lo más curioso es que días antes, el mismo Neymar había pedido al pueblo francés que use mascarillas y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para combatir la enfermedad.
Es más, Isabelle Silva, la esposa de Thiago, ya había adelantado esta semana sus dudas de si regresaban a su país, para estar al lado de su familia. “Decidiremos si nos quedaremos o no, el virus está en todas partes. Mi esposo también está esperando. Por ahora estamos aquí, realmente tristes con todo esto. Pero tenemos confianza en que todo se solucionará lo más rápido posible”, señaló.