23/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
La cuarentena que se guarda en varios países está alterando la tranquilidad de muchas personas. Si no nos creen, pregúntenle a Neymar, quien
ayer confesó que está muy ansioso y que extraña pegarle al balón.
“No saber cuándo vamos a volver me provoca estar ansioso. Es extraño no poder jugar, competir, el ambiente del club y no estar con mis compañeros. La verdad es que echo de menos el fútbol. Estoy seguro de que los aficionados también quieren vernos a todos de vuelta en el campo lo antes posible. Espero que la decisión (de que se reinicien los torneos) salga lo antes posible”, señaló el delantero brasileño.
'Ney' se encuentra en aislamiento social en su país, pero haciendo rigurosamente todos los ejercicios que le recomendó el comando técnico. Su labor es supervisada por su preparador físico personal.
PSG contraataca El equipo parisino ya decidió no dejar ir a Kylian Mbappé al Real Madrid. Hará todo el esfuerzo económico para convencer a su atacante, candidato a convertirse en mejor jugador del mundo en el futuro.
La idea es asegurarle que la próxima temporada se armará un equipo poderoso para ganar la Champions. Además de él y de Neymar, el PSG tiene en sus planes a Erling Haaland, del Borussia Dortmund, quien esta temporada ha sorprendido a toda Europa con su cuota goleadora.
El noruego también es pretendido por el Madrid, algo que aumentan las ganas de los parisinos por contratarlo. Así evitaría potenciar a uno de sus
rivales directos en Europa. La pelea, por ahora, se da fuera de la cancha.