Neymar fue grosero con periodistas
Luego de confirmarse que Neymar será baja diez semanas en el PSG por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el brasileño viajó a la ciudad de Barcelona para iniciar su tratamiento, en donde tuvo un vergonzoso incidente con la prensa.
Al llegar al aeropuerto catalán desde París, el brasileño fue abordado por la prensa, que le preguntó si era cierto que desde hace semanas llama a los dirigentes culés para que intenten recomprarlo.
Esto enfadó al delantero, quien respondió: “¡No me toques los cojones!”, con una cara de molestia, para después seguir su camino en sus muletas, ante el asombro de varios hinchas, quienes también escucharon las groserías de 'Ney'.
PSG tiene su reemplazo
Tras conocerse el tiempo de baja que tendrá Neymar, PSG estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el argentino Luciano Acosta de 24 años, quien actualmente milita en el DC United de Estados Unidos, aseguró Washington Post.
De acuerdo a dicho medio, la operación ya está cerrada y Acosta llegaría al PSG a cambio de 6 millones de euros y pondría su firma una vez que haya superado las pruebas médicas.