Neymar en fiesta y el PSG está en crisis
De cara al encuentro que esta tarde el PSG sostendrá contra el Nantes por la Liga 1 de Francia (3:05 p.m./ESPN), el entrenador del club parisino, Thomas Tuchel, fue contundente sobre lo ocurrido el pasado fin de semana, donde habría reflejado que perdió el control y liderazgo sobre sus dirigidos.
Primero fue la discusión con Kylian Mbappé tras sustituirlo. El delantero le recriminó al DT alemán por el cambio, y sobre ello dijo: “Kylian es un jugador importante en el plantel, pero necesitamos cuidarlo. Las decisiones las tomo yo. Hay otros que esperan su oportunidad”, manifestó Tuchel, para luego poner fin a las especulaciones: “No creo que Mbappé saque provecho a esta situación para dejar el PSG”.
Los problemas incrementaron en el equipo luego de que se pidiera a los jugadores descansar pensando en el duelo de hoy. Sin embargo, Neymar Jr. hizo caso omiso y celebró a lo grande en una discoteca la víspera de su cumpleaños número 27, el cual es mañana. Allí llegaron varios jugadores de la plantilla, entre ellos Mbappé, quien luego se dirigió a una gala en París.
“Este tipo de acciones es0 una pena porque da cosas para hablar mal de nosotros. Da la imagen de que no somos profesionales. Protejo a mis jugadores, pero con esta fiesta es un poco difícil hacerlo. No es la manera de preparar un partido, pero tampoco es la peor”. Sobre el control que tiene en su plantel, comentó: “Yo soy el entrenador. Sé que estuvieron en una fiesta, pero no sé hasta qué hora, quienes fueron o a qué hora fueron a dormir. Solo sé que llegaron a tiempo para entrenar”.