Municipal aseguró que no debió perder puntos por falta de pagos
Debido a que hace unos días la Comisión de Licencias de la FPF restó dos puntos a Municipal, por incumplimiento de los pagos de julio a sus jugadores, el vicepresidente edil, Alberto Borda, aseguró que estos se habían realizado en forma tardía y no merecían el castigo.
Tras esta afirmación, Hernán Garván, gerente de licencias de la FPF, aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna evidencia sobre la cancelación.
“Deportivo Municipal no ha venido cumpliendo y, definitivamente, es un club que tiene dificultades. Tengo entendido que han dicho que han pagado tarde, pero hasta el día de hoy (ayer) no tenemos evidencia de ese pago”, expresó Garván.
Promesas
Por otro lado, el defensa Adrián Zela señaló que debido a que hace unos días él y sus compañeros no entrenaron porque les deben sus sueldos, los directivos ediles les prometieron pagarles antes del partido de mañana contra Sporting Cristal. “Hay una promesa de los dirigentes de realizar un depósito antes de enfrentar a Cristal”, dijo el zaguero.