03/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
A falta de Cristiano Ronaldo, el italiano Moise Kean ha tomado el vacío que dejó el goleador portugués. La estrella de 19 años ha enlazado su cuarto partido marcando de manera consecutiva, de los cuales dos fueron con la selección italiana. Ayer volvió a brillar con Juventus (1°/81 pts.) al sentenciar la victoria 2-0 sobre el Cagliari (13°/33 pts.) por la fecha 30 de la Serie A.
El papel de favoritismo de la 'Vieja Señora' quedó relegado frente a un oponente que dio pelea, pero el defensor Leonardo Bonucci marcó la diferencia con un cabezazo (22'). El duelo continuó parejo, pero lejos de las áreas. En total hubo cinco aproximaciones claras en ambas porterías.
De nunca acabar
El cotejo se manchó en el segundo tiempo, cuando desde las gradas del Allianz Stadium llovieron los insultos racistas contra el francés Blaise Matuidi y el propio Kean. Este último se vengó con un gol a los 85', y decidió no celebrar con algarabía. Solo alzó las manos y luego comentó en su cuenta de Instagram: “Esta es la mejor manera de responder al racismo”. Asimismo, es el quinto tanto de Kean en la temporada, y apunta al premio Golden Boy.