"Me pasó en el colegio": Pelotazo manda a un árbitro a emergencias e hincha lo reemplaza
El fútbol suele presentar situaciones realmente extrañas y particulares, como la ocurrida en medio del partido entre Wolfsburg y Koln el presente domingo, donde un árbitro tuvo que ser llevado a emergencias por un brutal pelotazo. Pero la mayor sorpresa se dio después, cuando un hincha lo terminó reemplazando.
Apenas a los 13 minutos del partido, y mientras el balón se encontraba disputándose entre dos jugadores por el sector derecho de la cancha, la redonda terminó saliendo disparada contra Thorben Siewer, el árbitro asistente.
Fue peor de lo pensado
La situación se tornó preocupante cuando el juez principal del encuentro rápidamente corrió hacia Siewer para asistirlo, y se percató de la magnitud del golpe.
Rápidamente un grupo de paramédicos se acerco a la escena y terminaron llamando a una ambulancia, pues el asistente no podía ponerse en pie con normalidad. Tanto los jugadores en el campo como el público quedó estupefacto ante esta situación, que en un inicio parecía sumamente preocupante.
Luego de ser retirado, el cuarto árbitro, Nicolás Winter, ocupó el lugar de Siewer en el terreno de juego. Si bien no era su función habitual, estaba preparado para reemplazar a su compañero.
Sin embargo, había un problema: ¡Faltaba un juez de línea! Ante esta situación, se tomó una medida pocas veces vista y que sorprendió a todos los presentes.
¡Un hincha lo reemplazó!
Repentinamente, la voz de un locutor resonó en todo el Volkswagen Stadium, consultando a los asistentes si había algún árbitro que desease hacerse cargo del puesto restante.
Sorprendentemente, un joven se puso de pie e indicó que podía hacerse cargo del puesto disponible. Se llamaba Tobias Krull, de 32 años, y que en su comunidad era conocido por sus habilidades como portero en un equipo de la sexta división alemana.
Si bien en un inicio casi se le niega el acceso, grande fue la sorpresa del referí principal cuando Krull sacó de su billetera una licencia que lo certificaba como árbitro UEFA. Rápidamente, se le brindó un uniforme arbitral e ingresó al campo en un mar de aplausos, preparándose para asumir un papel totalmente inesperado.
Gracias a Krull y su intervención, el partido terminó sin mayor percance, y si bien el 1-1 entre Wolfsburg y Koln no mostró más emociones que las que pasó el cuerpo arbitral en los minutos de tensión previos, este encuentro pasará a la memoria por la increíble situación que presentó.
Un árbitro tuvo que salir de emergencias en plena Bundesliga y fue reemplazado por un hincha.