19/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Ante la pandemia, de inmediato Real Madrid mandó a cuarentena a todo su plantel. Aún así, la alta plana dirigencial merengue sigue pensando
en los fichajes de mediano plazo: uno de ellos es Kylian Mbappé, el gran delantero francés que milita en PSG.
Madrid quiere a Mbappé para mediados de 2021, cuando ya el tema del COVID- 19 se haya disipado. Antes del brote de la enfermedad, el delantero francés era tasado en 200 millones de euros.
Sin embargo, ahora desde Francia aseguran que a la 'Casa Blanca' le costaría muchísimo menos. “Mañana, luego que hayapasado toda la crisis por el coronavirus, Mbappé va a valer unos 35 ó 40 millones de euros.
Ya no costará 200”, dijo ayer el eurodiputado Daniel Cohn- Bendit, uno de los más representativos en su país, en una columna para Ouest France. El político consideró que la coyuntura hará que los mejores jugadores del mundo cuesten menos, lo cual no quiere decir que los futbolistas vayan a bajar su nivel. “Se deben romper los negocios desorbitados en el fútbol.
Esta crisis va a romper la irracionalidad del deporte profesional”, comentó. En Real Madrid ven a Mbappé como un valor fundamental de cara a sus aspiraciones a futuro. Lo tienen como a un jugador joven pero que es ya una verdadera perla.
Lo imaginan en el Bernabéu, siendo un imán de taquilla ineludible. Es más, los dirigentes madrileños no solo lo quieren al atacante francés, sino que también harán un enorme esfuerzo para contratar al noruego Erling Haaland, otra de las nuevas joyas del mercado europeo.