Maurizio Sarri perdió el respaldo en el Chelsea
El complicado presente del Chelsea en el inicio de este año, sumó tres derrotas en siete partidos, hizo que la directiva del Chelsea señalara al técnico Maurizio Sarri como el principal responsable.
Desde la interna del club se habla que el italiano ha perdido el respaldo de los jugadores después de sus polémicas frases ante la prensa criticándolos por su bajo rendimiento, incluso a la figura del elenco 'Blue', el belga Eden Hazard.
Es así que los dirigentes habrían dado un ultimátum a Sarri, y de seguir los malos resultados, pues viene de ser goleador 0-6 ante el Manchester City, sería despedido.
Por si fuera poco, hay un nombre en la carpeta del Chelsea que sobresale como un posible sustituto de Maurizio, el exfutbolista inglés Frank Lampard, el mismo que inició su carrera como DT en la presente temporada dirigiendo al Derby County, conjunto de la segunda división inglesa que sigue en la pelea por ascender a la primera categoría. Lampard ya habría manifestado su intención de tomar la batuta del equipo con el que levantó trece trofeos, entre ellos una Champions League y tres Premier Leagues.