18/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Son pocos los deportistas que son ovacionados en un terreno "visitante". Y mucho más en el fútbol, en donde las pasiones exceden el límite y reconocer al rival (por más que sea un jugador de otro planeta) no está bien visto. Sin embargo, los hinchas del Betis decidieron aplaudir a Lionel Messi al final del partido, tras una actuación formidable del número 10 del Barcelona, en donde marcó tres goles de lujo.
En las últimas horas se viralizaron algunos videos de los fanáticos del Betis aplaudiendo la actuación del argentino. Uno de ellos es el de un joven que no puede creer lo que está viendo.
En la grabación se puede ver cómo su cara va cambiando a medida que se genera el cuarto gol del Barcelona. En un principio critica a sus defensores y después muestra un rostro de sorpresa al ver la definición de la “Pulga” que la pica ante el arquero.
PUEDES LEER: Luis Suárez estará 15 días de baja y se pierde amistosos con Uruguay
En ese momento, se rinde ante el argentino y empieza a repetir: ¡Madre mía Messi, madre mía Messi! Por último se levanta de su silla y junto con su compañero empiezan a gritar ¡Meeeesi, Meeeessi!... a lo que toda la tribuna lo sigue y lo imita.
Tras el partido, la “Pulga” agradeció los gestos de cariño del público del Betis y reconoció que es la primera vez que lo ovacionan en un estadio rival. "Logramos una victoria importante contra un rival muy complicado. Queda aún mucha liga y tenemos que seguir peleando hasta el final. ¡Muy agradecido por el cariño que mostraron hoy acá!", expresó.