
28/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
La terrible y hasta humillante derrota de la selección peruana ante El Salvador, todavía sigue en la mente de algunos jugadores de la blanquirroja, quienes salieron al frente para tratar de explicar lo sucedido la noche del martes, aunque difícilmente sus palabras sean aceptadas por los hinchas.
Uno de los primeros en dar sus impresiones sobre la pobre imagen que dejó la bicolor en Washington fue Luis Advíncula, quien reconoció que “estamos golpeados, porque fue una vergüenza cómo se dio el partido. Esto nos tiene que servir para seguir mejorando. A nadie le gusta perder y más de la manera en que lo hicimos”, agregó el defensa.
También Jefferson Farfán pidió la palabra para hablar del pésimo resultado ante los centroamericanos y trató de enfriar las cosas diciendo: “Somos una selección que se había acostumbrado a ganar, y es importante que estos errores pasen ahora y no en los partidos oficiales. Era muy complicado hacer una pared u otra jugada”, manifestó la 'Foquita'.
Por último, Christian Cueva indicó: “la autocrítica que nos hacemos es que desde el primer minuto tenemos que salir a matar y aprovechar las oportunidades para anotar. No podemos bajar la intensidad que siempre ponemos en los partidos. Tuvimos más opciones de gol que ellos en el primer tiempo y demostramos que teníamos hambre de gol, pero no se nos dio”, finalizó.
Zambrano salió en defensa del 'Tigre'
Desde Suiza, Carlos Zambrano defendió a Ricardo Gareca por la derrota de la selección ante El Salvador. “Ahora todos son directores técnicos, arriba Perú”, escribió el defensa en su Twitter.