Deportes
Hay amor

Luis Advíncula y la 'cálida' bienvenida que le dio a Oliver Sonne a su llega a la Selección Peruana: "Mi amor"

El lateral de la Selección Peruana, Luis Advíncula, demostró la buena relación que mantiene con Oliver Sonne, a quien recibió de una peculiar manera en su primera entrenamiento en Videna.
Luis Advíncula y Oliver Sonne protagonizaron un efusivo saludo a la llegada del (Foto: composición Exitosa)
03-09-2024

La Selección Peruana respira un buen ambiente pese a que este viernes tendrá un complicado encuentro cuando reciba a Colombia por la fecha siete de las Eliminatorias. Esto se vio reflejado en la llegada de Oliver Sonne a los entrenamientos en Videna donde Luis Advíncula le dio una peculiar bienvenida la cual fue captada por las cámaras.

El jugador nacido en Dinamarca llegó sobre el mediodía de este lunes y de inmediato se dirigió al complejo de San Luis para ponerse a las ordenes de Jorge Fossati. Como en anteriores ocasiones, su arribó a nuestra capital genera mayor atención en la prensa deportiva debido al cariño que se ha ganado entre el público que alienta a la Bicolor.

Con mucho cariño

Oliver Sonne llegó con sus pertenencia en la mano y procedió a colocarse la indumentaria de entrenamiento de la Selección Peruana. Luego de ello, el lateral saludó a cada uno de sus compañeros que se encontraban en el gimnasio realizando ejercicios de fortalecimiento muscular. Carlos Zambrano, Andy Polo, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena fueron de los más efusivos para saludar al peruano danés.

Sin embargo, esta escena se intensificó cuando fue el turno de Luis Advíncula, quien lo abrazó y besó en la cabeza mientras mencionaba la frase 'mi amor'. Sonne solo atinaba a reírse para luego finalizar el saludo con Renato Tapia.

Pide calma

El 'Rayo' también habló sobre la presencia de Maxloren Castro en la previa del último entrenamiento del equipo de todos. El futbolista de Boca Juniors llenó de elogios al de Sporting Cristal, pero también pidió que se le lleve de a poco debido a su corta edad.

"Contento por él. Por el presente de él y que se vaya sumando a la selección. A la familia de la selección. Hay que llevarlo de a poco, es un chico de muchas condiciones, pero hay que llevarlo de a pocos. Ya sabemos cómo es acá, tiene dos o tres partidos y ya lo quieren vender a Manchester. Es un gran jugador y creo que va a ser bueno para él como para el fútbol peruano y ahora que está acá, verá el roce de lo que es la selección", precisó.

De esta manera, Luis Advíncula y Oliver Sonne demostraron el buen nivel que se vive en la Selección Peruana con el efusivo saludo que se dieron a la llegada del peruano danés a los entrenamientos en la Videna de San Luis.