14/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Es conocido que Real Madrid quiere sí o sí al francés Kyliam Mbappé. Si no es para junio de este año, será para la próxima temporada. Pero igual está viendo otras opciones y una de ellas es Sadio Mané, delantero del Liverpool.
La operación se concretaría por una razón: los 'Reds' también quieren a Mbappé, por el que están dispuestos a pagar 280 millones de euros al PSG, según el medio The Sun. Claro, los ingleses ya tienen un plan para poder pagar esa suma de escándalo.
Le pediría 170 millones al Real Madrid para dejar ir a Mané, quien tiene contrato hasta el año 2023. Además, la próxima temporada recibirán 100 millones de parte de Nike, que hace poco se unió al grupo de empresas que auspician al Liverpool. Los 10 millones restantes saldrían de la caja del club.
El diario británico agrega que los 'Red's anunciaron en febrero que tenían unos ingresos extraordinarios de 610 millones de euros. Es decir, el dinero no sería un problema para ellos, pese a la crisis beconómica mundial que se vive actualmente por el coronavirus.
Ojo que Liverpool ha recibido otras propuestas por Mané, pero su intención es cederlo al Madrid porque es el que presentó la mejor oferta. El senegalés es, junto al egipcio Mohamed Salah, uno de los dos mejores jugadores del líder de la Premier.
Los 14 goles que ha hecho esta temporada lo han acercado al Liverpool al título luego de 30 años. Todo este esfuerzo lo hace para asegurarse a Mbappé, a quien muchos consideran será el mejor jugador del mundo en un futuro.