Liverpool logró épica clasificación
En un encuentro lleno de emociones, nuevos rostros y un total de diez goles en el tiempo reglamentario, Liverpool obtuvo su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa después de igualar 5-5 contra el Arsenal, y conseguir su boleto en la tanda de penales (5-4).
Los 'Reds' fueron los primeros en golpear en Anfield Road con un autogol del alemán Shkordan Mustafi (6') y también los últimos con un tanto de tijera del belga Divock Origi a los 94' que envió a definir la serie por la vía de la pena máxima. De los diez disparos, el español Dani Ceballos fue el único que falló y entregó el boleto a Liverpool.
Asalto en Londres
En otra llave del torneo, el Manchester United también clasificó después de vencer 2-1 al Chelsea en el estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres. El inglés Marcus Rashford sacó provecho de dos pelotas paradas, un penal (25') y un tiro libre (73'), para ser la figura del cotejo. El belga Michy Batshuayi marcó para el empate parcial (61').
Para la siguiente ronda, hoy se llevará el sorteo que tendrá a Liverpool, Manchester United y City como los principales clubes a levantar este trofeo.