Liverpool empató 1-1 con West Ham
Más apasionante que nunca. Así se encuentra la Premier League al término de la fecha 25. El Liverpool (1°/62 pts.), líder indiscutible desde la jornada 16, tuvo un 'pinchazo' en su visita al Estadio de Londres, donde igualó 1 a 1 contra el West Ham (12°/32 pts.), resultado con el cual se favorece el Manchester City (2°/59 pts.) que se ubica a tan solo tres puntos de los 'Reds', y el Tottenham (3°/57 pts.) a cinco.
El encuentro arrancó con idas y vueltas en ambas áreas, y los 'Hammers' tuvieron las más claras oportunidades de abrir el marcador, pero el Liverpool acabó imponiéndose mediante un gol del senegalés Sadio Mané (22'), anotación polémica por una jugada previa al tanto que debió pitarse por fuera de juego.
Seis minutos después, el West Ham encontró justicia tras una jugada preparada que culminó en festejo de Michail Antonio (28'). Fue el cuarto tanto del inglés en su quinto enfrentamiento con el Liverpool.
La triangulación de Roberto Firmino, Mohamed Salah y Mané no prosperó. No funcionaron en el colectivo y, salvo algunas individualidades, no causaron daño en la portería rival. Fue el belga Divock Origi, quien ingresó en el segundo tiempo, el que tuvo el triunfo en sus pies a los 93', pero su disparo fue al cuerpo del guardameta rival, con lo que quedó sentenciado el resultado que pone la liga al rojo vivo.
Liga inglesa
Equipo PJ PTS.
Liverpool 25 62
Man. City 25 59
Tottenham 25 57
Chelsea 25 50
Man. United 25 48