08/01/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
El 2019 comenzó de la peor manera para el Liverpool. Cuatro días después de perder su invicto en la liga inglesa a manos del Manchester City, los 'Reds' volvieron a tropezar, y esta vez quedaron eliminados en la tercera ronda de la Copa FA en su visita al Wolverhampton, con un marcador de 1 a 2.
El elenco rojo saltó al campo con un equipo lleno de suplentes, pero aun así contó con jugadores de renombre, aunque esto no bastó para evitar la segunda caída consecutiva, algo que no sucedía al equipo de Jürgen Klopp desde mayo de 2018.
El encuentro se tornó parejo con ataques sin finalización en ambas áreas, pero fue hasta los 38' cuando un error del inglés James Milner acabó en anotación del mexicano Raúl Jiménez. El empate demoró hasta la segunda etapa, con tanto del belga Divock Origi (51'), aunque el festejo duró poco ante el festejo del portugués Rúben Neves (55').
Con el marcador en contra, Klopp envió al campo a Mohamed Salah y Roberto Firmino, pero los locales habían cerrado sus filas y dedicaron a defender el resultado que los catapulta a la siguiente fase del certamen.