05/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/05/2023
¡Sorprendió al mundo del deporte! El delantero del París Saint-Germain Football Club (PSG), Lionel Messi, pidió disculpas a su club, por medio de un video compartido en sus redes sociales, tras viajar sin permiso a Arabia Saudita y puso su futuro a disposición del club.
El astro argentino también se disculpó con sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y los hinchas del conjunto parisino.
Por otra parte, el ex-Barcelona apuntó que su viaje a Medio Oriente estuvo propiciado porque no conocía que la entidad deportiva canceló los "días libres a los jugadores".
¡Pidió disculpas!
En ese sentido, el campeón del mundo en Qatar 2022 acotó que su viaje a Asia estuvo pactado, desde hace meses atrás. Sin embargo, por diversas cuestiones tuvo que cancelarlo y, en esta ocasión, creyó que era el momento propició para arribar a dicho país.
"Quería hacer este video, después de todo lo que está pasando. Antes que nada quería pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que lo había cancelado anteriormente y que antes no pude", dijo en sus cuentas oficiales (Instagram y Twitter).
Finalmente, Lionel apuntó que se encuentra a la espera de la decisión del PSG sobre su futuro próximo. "Estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo", agregó.
Sancionado por dos semanas
Como se sabe, luego del último viaje hecho por el delantero y su familia a Medio Oriente por cuestiones de contratos publicitarios, el club decidió suspenderlo por un lapso de dos semanas alejándolo de sus actividades futbolísticas.
Según apuntó el conjunto parisino, los jugadores de su primera plantilla no tuvieron "días libres" tras la decisión del director técnico, Christophe Galtier. Esto porque cayeron derrotados 1-3 frente al Lorient en el Parque de los Príncipes.
¿Qué pasará con Messi?
Luego de finalizar su contrato con el PSG, muchos aficionados se preguntan qué pasará con el delantero argentino. Y es que algunos creen que terminará como Cristiano Ronaldo, en algún club de Arabia Saudita con un exorbitante salario o quizá vuelva a su casa, el Barcelona. Otro de los rumores es que pueda integrar la liga estadounidense.
Recordemos que Messi mantiene un contrato comercial con Arabia Saudita con el objetivo de promover el turismo en el país del Medio Oriente.