05/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Con miras al duelo de mañana frente al Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey en el estadio Camp Nou, en el último entrenamiento del Barcelona volvieron a ausentarse dos piezas claves en esta temporada, el argentino Lionel Messi y el francés Ousmane Dembélé.
El argentino se quedó en el gimnasio donde fue revisado por el médico de la escuadra azulgrana ante la contractura muscular sufrida en el partido del fin de semana contra el Valencia y, que lejos de pedir su cambio, la 'Pulga' se arriesgó al regresar al terreno de juego.
Por su parte, el 'Mosquito' Dembélé trabajó de forma diferenciada al resto de sus compañeros. El francés viene recuperándose de una lesión. Hoy ambos jugadores pasarán por una nueva revisión médica para decretar si podrán ser parte del choque ante el clásico rival, o lo harán en la vuelta, a jugarse el 27 de febrero.
En su mejor momento
En la otra vereda, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se refirió al presente blanco. “Siempre jugamos todo por el todo en cada partido. Llegamos en un estado de forma sensacional, capaces de superar a cualquier rival”. Asimismo, el defensor dejó en claro quién ejecutará un penal si lo cobran. “Tras la marcha de (Cristiano) Ronaldo, me tocó asumir su rol y me ha encantado”.