Lionel Messi: Mural de 20 metros da la bienvenida a futbolista argentino en Miami
Un gran mural con la cara de Lionel Messi dará la bienvenida al astro del fútbol en Miami (Florida). Esto debido a que el deportista formará parte del club perteneciente a Jorge Mas y David Beckham.
Gran obra de arte
Esta obra tiene una altura de más de 20 metros y fue realizada por el también argentino Ignacio Bagnasco. Se puede hallar en el barrio de Wynwood, considerado como un museo a cielo abierto de arte urbano, en el que este artista aún se encuentra trabajando en su tercer proyecto muralístico con el exjugador del del Barcelona FC y el Paris Saint Germain como su único protagonista.
Bagnasco tiene actualmente 41 años y ha pintado, tiempo atrás, más murales de Messi en Argentina y en Albanía, por lo que espera, según sus declaraciones a EFE, que 'ojalá' la estrella del fútbol mundial pueda visitar el lugar en el que se está exhibiendo la obra.
Beckham ya conoce la obra
Quien ya conoce y contempló la obra de Bagnasco fue David Beckham, el futbolista retirado del fútbol inglés y quien estuvo este domingo junto a su esposa, Victoria, en dicho lugar, por lo que no dudaron en publicar fotografías en sus redes sociales.
Messi llega al Inter Miami
Lionel Messi se pronunció tras confirmarse su llegada al Inter Miami y habló sobre las razones que lo llevaron a tomar está importante decisión, las negociaciones con el Barcelona y su estancia en París.
"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami", declaró. Minutos más tarde de revelarse la entrevista, el club estadounidense confirmó la llegada del jugador argentino.
En entrevista para los medios deportivos españoles Mundo Deportivo y Sport, 'La Pulga' decidió romper su silencio a cerca de su futuro y señaló que tomó la decisión de manera tan temprana debido a que no quería volver a vivir la misma situación de 2021.
"Después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro, por así decirlo de alguna manera. Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí, en mi familia", declaró.
De esta manera, miles de fanáticos esperan la llegada de Lionel Messi al club Inter Miami, por lo que un artista argentino decidió realizarle un mural de 20 metros de altura como parte de su bienvenida.