Deportes

Lionel Messi aceptó que necesita ir al psicólogo: Mi familia me lo ha pedido

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, indicó que por mucho tiempo ha evitado ir al psicólogo, pese a que su familia se lo ha pedido.
Lionel-Messi-aceptó-que-necesita-ir-al-psicólogo-Mi-familia-me-lo-ha-pedido
28-12-2020

Atención. Este lunes, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, indicó en una entrevista que por mucho tiempo ha evitado ir al psicólogo, pese a que su familia se lo ha pedido ya que es necesario por su carrera deportiva.

"Tendría que haber ido, pero no, no fui nunca. No sé, me cuesta dar ese paso, pese a saber que lo necesito. Me insistieron muchas veces para que vaya, Antonella es una de las que muchas veces me dijo que fuera, que lo necesitaba. Pero soy una persona que me lo guardo todo para mí y no lo comparto. Nunca di el paso. Yo sé que lo necesito por lo que hago, por el día a día, por lo que me toca hacer, y que me haría bien, pero no lo hago”, manifestó.

Asimismo, explicó que desde muy temprana edad, ha tenido que sufrir muchas emociones fuertes debido a temas personales y familiares que ha ocurrido desde los inicios de su carrera. Como se recuerda, Messi viajó cuando era pequeño a Barcelona porque le esperaba una formación de nivel superlativo por lo que pretendían con su talento.

También puedes leer: Maguiña pide que Mazzetti se disculpe por calificativos contra médicos con licencia que atienden en clínicas

"No he llorado por tema deportivos, pero sufrí muchísimo, por otros temas sí he llorado, pero prefiero no entrar en detalles. A los 13 años cambió mi vida. Mi madre se volvió, mi hermano también, me quedé con mi padre. Tenía clarísimo que quería quedarme, pese a que al principio sufrí muchísimo. El primer año fue duro porque apenas jugué. Esa experiencia me ayudó a crecer y a formarme como persona. Si era tímido, me hice más, me hice como un caparazón", expresó.

También puedes leer: Aportantes a la ONP responsabilizan al Ejecutivo si se contagian durante movilizaciones

MÁS EN EXITOSA: