23/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Cuando Lionel Messi está inspirado vale hasta por once jugadores. Esta vez el show de la 'Pulga' se llevó a cabo en el estadio Sánchez Pizjuán, cuyo invitado de honor fue el Sevilla, víctima favorita en la carrera de Lío con 36 goles en 37 enfrentamientos. Esta cita tampoco fue la excepción, y el argentino comandó la remontada del Barcelona por 4-2 ante los andaluces.
El equipo azulgrana volvió a dejar un sinsabor en cuanto a su juego, y el Sevilla sacó provecho al dominar gran parte del primer tiempo e inicios del segundo, y llegaron a adelantarse con tantos de Jesús Navas (22') y Gabriel Mercado (42'). Sin embargo, Messi descontó con un golazo de volea en su primera acción de peligro (26').
La 'Pulga' demostró que no necesita de noventa minutos de brillantez, que en una jugada puede cambiar el rumbo del partido, y así lo hizo al marcar a los 67' y 85', siendo este el triplete número 44 con el Barcelona e iguala la marca de Cristiano Ronaldo como los máximos anotadores de hat-trick con un equipo español.
El cuarto tanto quedó a los pies del '10', pero este decidió asistir a Luis Suárez (93'), y así acabar su mala racha, pues llevaba un gol en los últimos once encuentros. De esta manera, Lio bajó el telón y se aferra a la cima de la liga.