La Molina se opone a que se jueguen partidos en el Estadio Monumental
La Municipalidad de La Molina, a través de un comunicado, informó que exigirá a la ONAGI para que no se otorgue los permisos correspondientes para que se programen partidos del torneo local en el Estadio Monumental, donde juega de local Universitario de Deportes, ya que consideran que los malos hinchas generan caos en el distrito.
"Los eventos deportivos en el Estadio Monumental siguen generando una problemática a nivel de todo el distrito de La Molina. La indecisión, desidia e inoperancia de parte de los organismos rectores han contribuido a este clima de convulsión distrital por la presencia y libre tránsito de malos barristas”, señala el comunicado.
Asimismo, se sostiene que estos malos hinchas atentan contra el patrimonio de los vecinos, en su modalidad de pintas en paredes, ventanas rotas, puertas forcejeadas, robos y hurtos a peatones y autos. “Han desencadenado en una depreciación progresiva del valor de las propiedades y en un clima de inseguridad e intranquilidad a gran escala”, indica.
PUEDES LEER: FPF lamenta el fallecimiento de 'Kukín' Flores
El municipio de La Molina también exigió que mientras no se instale una mesa ejecutiva y se defina de una vez por todas una posición y un plan de acción eficiente, la ONAGI no otorgue el permiso para la realización de eventos deportivos en el Estadio Monumental.
NO PERMITIRÁ DESPLAZAMIENTOS DE BARRAS
La Molina señala que de no ser atendido su solicitud, prohibirán el desplazamiento de barras por las avenidas Javier Prado, Melgarejo, Separadora Industrial, Huarochirí (lado de La Molina) y prolongación Javier Prado. Y esto supone, la prohibición de desplazamientos de barristas que llegan al estadio en buses contratados.