Juventus necesitó de su 'Joya' argentina
En la tercera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones, Juventus (1°/7 pts.) dio un paso agigantado en su intención de clasificar a los octavos de final, pero esta vez Cristiano Ronaldo pasó a un segundo plano. El portugués no tuvo un gran rendimiento, y el argentino Paulo Dybala tuvo que disfrazarse del 'Comandante' para derribar el muro ruso del Lokomotiv de Moscú (3°/3 pts.) y conseguir la remontada por 2-1.
El cuadro del lesionado Jefferson Farfán silenció el Allianz Stadium de Turín con gol del ruso Aleksey Miranchuk (30'), para luego cerrar filas y jugar con la desesperación de la 'Vieja Señora'. Después de 23 intentos, los blanquinegros encontraron la gloria en dos minutos con doblete de Dybala (77' y 79'). “Necesitaba un partido así para recuperar confianza”, manifestó el argentino.
Por el mismo grupo, Atlético de Madrid (2°/7 pts.) también padeció para sumar tres puntos en casa al vencer por la mínima diferencia (1-0) al Bayer Leverkusen (4°/0 pts.) de Alemania. El español Álvaro Morata fue el encargado del festejo 'Colchonero'.