03/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
La algarabía que se vivía en el Allianz Stadium de Turín tenía un responsable: Cristiano Ronaldo. Luego de ser eliminados por los cuartos de final de la Copa de Italia, el portugués reapareció con un doblete que ponía las cosas 3-1 ante Parma. Todo era fiesta hasta que el senegalés Gervinho pisó el acelerador y quitó protagonismo a 'CR7' al marcar por partida doble y así conseguir el empate a tres.
La 'Vieja Señora' improvisó con una zaga central sin sus titulares, pues Chiellini y Bonucci están lesionados. Juventus fue el primero en abrir el marcador por medio de Ronaldo (36'), seguido por el italiano Daniele Rugani (62'). El susto llegó dos minutos más tarde con el descuento de su compatriota Antonio Braillá (64'), aunque 'CR7' puso la calma de cabeza (66'), para así llegar a los 17 tantos en la Serie A, y volver a ser el máximo goleador del torneo al superar por uno al italiano Fabio Quagliarella de la Sampdoria.
Los dueños de casa bajaron las revoluciones, cedieron espacios, y Gervinho dio la sorpresa con lo cual impidió que los turineses empiecen a curar las heridas sufridas tras la eliminación en la copa local.