Jugador se disloca dedo en partido y médico se lo devuelve a su lugar: "Todo un profesional"
El partido entre el América de Cali y el Deportivo Pasto se volvió viral en redes sociales debido a un hecho particular que le sucedió a uno de los jugadores en la cancha. Y es que el delantero Rodrigo Holgado vivió una experiencia terrible cuando se dislocó uno de sus dedos, pero un médico se lo devolvió a su lugar sin que apenas se de cuenta.
Accidente en la cancha
En el transcurso del partido de la jornada 17 del fútbol profesional colombiano, Rodrigo Holgado sufrió una dura caída que terminó con la dislocación del dedo anular de su mano derecha y, con ello, mucho dolor en la cancha.
Tras el aparatoso incidente, el jugador levantó la mano para mostrar cómo su dedo estaba completamente torcido, causando preocupación entre sus compañeros y aficionados.
"Ay, se le salió el dedo", dice uno de los locutores. "Los mismos jugadores y los compañeros rivales están pidiendo que ingrese el médico", dijo otro.
Así, sentado en el gras, el árbitro del partido pidió detener el juego para llamar al personal médico del Cali a que retire al delantero argentino del terreno de juego.
Sin embargo, ninguno de los presentes que acompañaba Holgado ni tampoco los narradores del partido se esperaban la rápida decisión del profesional de salud, que consistió en devolver el hueso en su lugar en menos de un minuto.
No se lo podían creer
Atónitos ante la decisión del médico, los locutores del partido intercambiaron palabras, quedando por un momento completamente confundidos ante lo que acababan de ver.
"¿Qué, ya?", dice uno, a lo que el otro responde: "Sí, ya, exactamente", acompañándolo de muchas carcajadas en el estudio.
"A él le va a doler mañana, ese dedo se le va a deformar", dijo uno. "Mañana tendrá una toronja en esa mano", se escucha decir a otro de los presentadores, entre risas.
Viral en redes sociales
"Médico crack", "Todo un profesional", "A la cuenta de 3, 2, 1", "Y uno que va al hospital" y "Dedo holgado", fueron unos de los comentarios de los usuarios en el clip de la escena, compartida por la red social TikTok.
De esta manera, se viralizó un momento del partido entre el América Cali y el Deportivo Pasto cuando el delantero argentino Rodrigo Holgado se dislocó el dedo de una mano y uno de los médicos del equipo solucionó la lesión en apenas un segundo, devolviéndolo a su lugar, lo que dejó atónitos a sus compañeros y a los televidentes.