Juan Reynoso rescindió contrato con Real Garcilaso
Es prácticamente un hecho que Juan Reynoso volverá al fútbol mexicano, esta vez como técnico del Puebla, equipo que acaba de despedir a José Sánchez Solá por la irregular campaña. La derrota que agotó la paciencia de los directivos fue la goleada de 4-0 a manos del Pachuca que mantiene a este club en el penúltimo lugar con solo 1 punto.
Ante el interés del Puebla, Reynoso decidió comunicar a los directivos de Real Garcilaso su decisión de resolver el contrato que lo unía con el club cusqueño. Junto con él deja al cuadro celeste el preparador físico Mario Mendaña.
Trascendió que desde hace varias semanas, Reynoso quería dejar a Garcilaso, porque no le cumplían con algunos pedidos para realizar su labor. Hay que recordar que el 'Cabezón' llegó en marzo de este año, tras la salida del chileno Héctor Tapia. En su paso por esta institución, dirigió 18 partidos y logró nueve victorias, cuatro derrotas y cinco empates. En el Torneo Clausura de la Liga 1 apenas ganó un partido.
De no mediar inconveniente, Juan Reynoso estará viajando en los próximos días a México para reunirse con la dirigencia del club azteca y cerrar el acuerdo contractual.
Ya trabajó en México
Juan Reynoso dejo Melgar en setiembre de 2017 para trabajar como asistente del técnico Enrique Meza en el Puebla, función que desempeñó hasta febrero de este año. Inclusive, la directiva le ofreció asumir como DT del primer equipo, pero en ese momento el peruano rechazo la oferta.