14/09/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/09/2024
Cumplieron su promesa. En el primer partido de Paolo Guerrero como parte de del equipo de Alianza Lima, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, fueron fieles a su palabra de alentar desde la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva a su compañero de toda la vida. Diferentes usuarios de redes sociales dieron a conocer que el elenco de "Enfocados", se encontraba en el Comando Sur.
Paolo Guerrero en la cancha y Farfán en la tribuna
Como es público, hace pocas semanas, en el primer capítulo de la segunda temporada de "Enfocados", los "Galácticos" le hicieron una entrevista al reciente fichaje de Alianza Lima. En aquella ocasión, los tres recordaron su paso por el "Equipo del pueblo" desde las categorías menores.
Emocionados sacaron una camiseta del centenario, comparándola con las que llevaban en una foto donde aparecían los tres abrazados. Asimismo, recordaron sus experiencias y hablaron seriamente del retorno de Paolo a Alianza, cosa que, hasta el momento de haber grabado el programa, aún no había sido confirmado por el club victoriano.
Sin embargo, parecía que los tres conocían claramente el acercamiento de Guerrero al club blanquiazul y aseguraron que, en su debut, estarían desde la tribuna sur, donde se ubica la barra brava de Alianza Lima, alentándolo.
Los sueños se cumplen. Pese a que nunca pudieron jugar juntos en Alianza Lima, los tres esperaban verse juntos en la institución que los forjó y los hizo grandes partícipes de la historia del fútbol peruano. Especialmente Jefferson Farfán, quien incluso comparte un lazo de padrinazgo con sus hijos, y viceversa, con el delantero aliancista.
En imágenes difundidas por L1MAX, se ve al '10 de la calle' junto con 'Cucurucho' cerca del bombo del Comando Sur, cantando, gritando y saltando las canciones de la barra de 'Todas las Sangres'.
¿Cómo regresó Paolo Guerrero?
El delantero de 40 años, quien tuvo un paso accidentado por el equipo de la Universidad César Vallejo, retornó al equipo de La Victoria y jugará por primera vez en el equipo de mayores del Alianza Lima. Entre bombos y platillos y con un Alejandro Villanueva completamente lleno solo para ver la presentación, el sobrino de Caico González, arquero que pereció con los 'potrillos' en la tragedia del Fokker F-27, retornó a la casa que lo moldó.
De esta manera, el Roberto Guizasola 'Cucurucho' y Jefferson Farfán, estuvieron en la tribuna sur, cantando las canciones del Comando Sur en el primer partido de Alianza Lima como jugador de Alianza Lima.