30/06/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 30/06/2024
Jefferson Farfán sigue siendo noticia. Esta vez, el exfutbolista reveló haberse sometido al procedimiento de la vasectomía para no volver a tener hijos. Esto lo dio a conocer durante una entrevista con el 'Cuto' Guadalupe para su canal de YouTube.
Como se recuerda, la 'Foquita' sorprendió a sus seguidores y la opinión pública al presentar a su hija recién nacida producto de un breve romance con Darinka Ramírez. De esta manera, el ahora youtuber suma 4 herederos.
Jefferson cierra la fábrica
Jefferson Farfán recientemente anunció que no volverá a tener más hijos, pues se sometió al procedimiento de la vasectomía. El también empresario aseguró que por ahora se siente tranquilo con su familia y que seguirá enfocado en sus proyectos.
Eso sí, la 'Foquita' también señaló que ha guardado su esperma pensando en que más adelante pueda volver a tener una relación formal y el deseo de concebir un hijo mas.
"Lo que pasa es que me hice la vasectomía porque, obviamente, ya decidí que, con mis cuatro hijos, poner un 'stop', ya estoy feliz con mis hijos", inició.
"Si en algún momento, más adelante, me llego a comprometer con alguien, y me pide un hijo, yo ya dejé mi miel guardada para hacer un tratamiento directo", añadió para el canal de YouTube del 'Cuto' Guadalupe.
¿Cómo fue la experiencia?
Jefferson Farfán no tuvo reparos en compartir la experiencia de la intervención a la cual se sometió. El youtuber aseguró que el procedimiento fue muy simple y hasta animó a su tío a aplicárselo también.
"Rápido, 20 minutos, sales tranquilo, te vas a tu casa, reposas, dos semanas, después de dos meses 'ya tú sabes', puedes jugar tu partido, pero siempre con tu gorrito, siempre con canilleras, de ahí te toman otra prueba y ahí ya estás limpio", puntualizó.
Se metieron con sus hijos
En otro programa digital, el de Jesús Alzamora, el ex Alianza Lima reveló un incómodo momento que pasó cuando un futbolista atacó a sus hijos. Esto no gustó nada en el mediático personaje quien aseguró que él podría resistir cualquier tipo de comentario, pero que su familia es intocable.
De esta manera, Jefferson Farfán reconoció no querer tener más hijos en un futuro cercano por lo que decidió someterse a la vasectomía. El empresario también señaló que no le cierra las puertas a un heredero más por lo que también guardó sus espermas pensando en realizar un procedimiento directo.