RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Jean Ferrari lamenta empate de Universitario ante Comerciantes Unidos: "Lo teníamos en el bolsillo"

Jean Ferrari indicó que, el lado positivo del empate de Universitario, es que sumaron de visita ante un equipo de altura. Sin embargo, no pudo dejar de lado su desazón por el resultado.

Jean Ferrari.
Jean Ferrari. (Difusión)

10/02/2025 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/02/2025

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, lamentó que se les haya escapado el triunfo ante Comerciantes Unidos en los últimos minutos del partido disputado en Cajabamba.

Jean Ferrari y la desazón del empate de Universitario

En declaraciones a la prensa, el directivo 'crema' aseguró que no es fácil de asimilar que los tres puntos se les escaparan de las manos, sobre todo cuando el equipo fue superior al local. 

"Es difícil de asimilar, sobre todo cuando recién sales del partido que faltando 30 segundos pase el gol del empate, habiendo originado tantas situaciones, habiendo jugado bien. Mejoramos muchísimo en el segundo tiempo, pero es el inicio del torneo", declaró.

Asimismo, Ferrari manifestó que el lado positivo del partido es que sumaron de visita ante un equipo de altura, pero no pudo dejar de lado su desazón por el resultado. 

"Si lo vemos del lado positivo, es un punto en condición de visita en altura, pero la forma es lo que definitivamente a uno le fastidia, el cómo nos terminan empatando en una jugada puntual (...) Es el inicio, pero también tenemos que pensar en que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles desde el inicio", agregó.

Jugadores de Universitario mejorarán con la seguidilla de partidos

En esa misma línea, el administrador de la 'U' indicó que los dirigidos por Fabián Bustos mejorarán su rendimiento con el pasar de los partidos, considerando que este fue el primer partido oficial del año. 

"Creo que sí es un buen partido. Tenemos que seguir mejorando seguramente. La seguidilla de partidos o la continuidad de partidos va a hacer que el timing de los futbolistas esté mucho más a tope. Lamentablemente, el resultado que lo teníamos en el bolsillo faltando 30 segundos se te escapan dos puntos, pero esto es de seguir, de ser perseverante", acotó.

Además, el directivo 'crema' resaltó que los fichajes de este año, Paolo Reyna y Jairo Vélez, hayan participado en el único gol 'merengue' en Cajabamba. 

"Nuestros debutantes del plantel, Reyna dio el pase gol, Vélez hizo el gol, así que hay que tratar nosotros de ver el lado positivo, y lo negativo tratar de corregirlo día a día", añadió a los medios de comunicación.

De esta manera, Jean Ferrari señaló que los jugadores de Universitario irán mejorando su rendimiento conforme avance el campeonato y lamentó el empate ante Comerciantes Unidos en los últimos minutos del partido jugado en Cajabamba. 

SIGUIENTE NOTA