Internacional de Porto Alegre perdió 3-2 ante Gremio
Paolo Guerrero perdió la oportunidad de ganar su primer título con el Internacional de Porto Alegre, luego de que su club cayera 3-2 en penales ante Gremio, en la final de vuelta del Campeonato Gaúcho jugado en el estadio Arena do Gremio.
El 'Depredador' anotó en la tanda de penales, pero al final eso de nada le valió al 'Colorado', que no pudo coronarse por vez número 46 en el certamen.
Nuestro compatriota tuvo un buen primer tiempo, en el cual se mostró movedizo y tuvo a los 20 y 36 minutos dos posibilidades de abrir el marcador con sendos cabezazos que al final fueron controlados por el portero local Paulo Víctor.
Ya en la segunda fracción, Paolo apareció poco, lo cual fue aprovechado por Gremio para atacar con mayor volumen e incluso lograr un polémico penal a los 69', luego de que el árbitro recurriera al VAR para sancionar la falta, que al final falló el cuadro local.
Pese a la derrota, los hinchas del Inter aplaudieron a sus jugadores, entre ellos a Guerrero, pues confían que consiga una victoria en su siguiente partido, el cual será este miércoles 24, cuando visiten a Alianza Lima en Matute, por la Copa Libertadores.