Inglaterra: André Gomes sufrió una escalofriante lesión que ha remecido el mundo del fútbol
Este domingo, durante el encuentro entre el Everton-Tottenham, el futbolista portugués André Gomes sufrió una escalofriante lesión que ha impactado a todo el mundo del fútbol. El volante tuvo que ser retirado en camilla, entre llantos y la desesperación de sus compañeros.
A poco más de 15 minutos para el final del partido, Gomes lideraba un contragolpe, cuando de pronto, en su afán por cortar el avance del rival, el surcoreano Son Heung-Min lo impactó por detrás. La acción, junto a la caída y la aparición de otro jugador del Tottenham, hicieron que el portugués terminara con una grave lesión.
Al observar los gritos de desesperación y el grado de la lesión del volante del Everton, la desesperación se apoderó de Son, quien empezó a lamentarse. Debido a la infracción, el árbitro expulsó al asiático, quien se marchó llorando del terreno de juego.
Por su parte, Gomes fue trasladado de inmediato a la clínica más cercana. Si bien no existe parte médico por el momento, se especula que el volante luso habría sufrido una rotura de tibia y peroné.
VIDEO: