23/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/12/2023
Piero Quispe, campeón con Universitario de Deportes, se encontró en plena calle con un grupo de hinchas, quienes no se imaginaron que el volante peruano iba a tener un tremendo gesto con ellos pese a estar conduciendo su vehículo. ¿Qué hizo?
Me bajo más alla
El hecho quedó registrado por uno de los presentes, quien logró inmortalizar este breve, pero gran momento con su celular. Gracias a ello, se observa que Piero Quispe detuvo su auto al encontrarse con estos grandes seguidores suyos.
Sin embargo, cabe decir que la acción del también jugador de la selección peruana no se detuvo allí. Y es que, para saludar mejor a sus hinchas, entre los cuales se alcanza a reconocer la voz de un hombre, una mujer y un menor de edad, les propuso que se podía bajar del vehículo sin ningún problema.
"Me bajo más allá", dice el futbolista.
"Te amamos, Pierito"
Pese a la sorpresiva propuesta de Piero Quispe, este grupo de personas le asegura que no se preocupe por ello y que puede seguir con su camino, en lo que aprovechan los últimos segundos para despedirse de él.
"No te preocupes, hermano", le dice el hombre.
Ante ello, el joven futbolista se queda en su auto y los continúa saludando desde el asiento del piloto, gesto que alegró estos seguidores que solo tuvieron palabras de cariño para él.
"Nos llevaste campeones, Piero. Te queremos, Pierito", agrega la mujer.
Campeón y mejor jugador
Como se recuerda, Piero Quispe firmó una gran temporada con Universitario de Deportes en el 2023. Y es que tras 10 años de sequía, el joven futbolista salió campeón con la 'U' ante Alianza Lima.
Gracias a ello, el también jugador de la selección peruana fue reconocido como el mejor jugador de todo el campeonato local en una ceremonia de gala donde se premió a los mejores del fútbol peruano.
Con dicho titulo y la mencionada distinticón, equipos del exterior del país pusieron los ojos en él. Y es que, de acuerdo con los últimos reportes, Piero Quispe dejará Universitario de Deportes en el año de su centenario para sumarse a las filas de Pumas de México.
Pese a ello, el joven futbolista no deja de tener grandes detellas con los hinchas de la 'U' y, esta vez, detuvo su auto y quiso bajarse del mismo para salidar a un grupo de seguidores que encontró en plena calle.