07/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Noventa minutos separan de conocer el primer finalista de la Champions League. Después del 3-0 de Barcelona en el Camp Nou, Liverpool tiene el mayor reto de la temporada a partir de las 2 p.m. (Fox Sports e ESPN). Una tarea casi titánica, aunque el entrenador Jürgen Klopp asegure que “todo es posible en el fútbol, especialmente en Anfield. Tres goles se puede marcar en cinco minutos”.
Al resultado adverso, los problemas para los 'Reds' suman tras confirmarse las ausencias de tres jugadores titulares: Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keita, todos por lesiones. A este grupo casi se agrega el defensor Virgil van Dijk, quien acabó con una molestia muscular en el último entrenamiento, y deberá ser infiltrado para poder saltar al campo.
No se confían
En cuanto a Ernesto Valverde, estratega azulgrana, quiere espantar al fantasma de la Champions pasada, cuando en cuartos de final el Barza cayó goleado 0-3 ante la Roma, y fue eliminado pese a ganar 4-1 en la ida.
“No hay nada escrito en el fútbol. Este partido todavía hay que jugarlo. Las experiencias sirven para aprender, y nosotros solo debemos pensar en ganar”, dijo el español, que solo tendrá la baja por lesión de Ousmane Dembélé.