Holanda superó 4-2 a Alemania en Hamburgo
La ciudad de Hamburgo fue tomada por la selección holandesa y la tiñeron de naranja tras vencer 4-2 a Alemania, con una destacada participación del centrocampista Frenkie de Jong, que valieron que su selección se acerque a los dos primeros lugares del Grupo C que otorga la clasificación a la Eurocopa 2020.
Los locales dieron el primer golpe. Serge Gnabry abrió la cuenta a tan solo nueve minutos en un cotejo de alto calibre, con mucha intensidad y dinámica. Los alemanes mantuvieron su ventaja durante el primer tiempo gracias a una sólida defensa, pero que se derrumbó en la segunda parte cuando se encendió la 'Máquina Naranja'.
De Jong, hombre del partido, fue encargado de igualar las acciones (59'), y la fortuna de la visita continuó gracias al autogol del zaguero Jonathan Tah (66').
En este torneo no está habilitado el uso del VAR, y los holandeses lo extrañaron tras el cobro de un dudoso penal, y que debió ser anulado por fuera de juego. Al final el volante Toni Kroos convirtió para el empate parcial (73').
El cruce de ida y vuelta no cesó, pero dos contragolpes definieron este cotejo. Donyell Malen (79') y Georginio Wijnaldum (91') fueron los encargados de sellar esta victoria y seguir en pie de lucha por el cupo a la próxima Euro.