Deportes

Hípica | Jockey Club designa clasificatoria al Latino

Ningún stud podrá anotar más de dos caballos y el total de gateras disponibles será de 14 ejemplares para la pista de césped sin baranda pro­visional.
v
14-09-2019

A casi medio año de la dispu­ta del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) de San Isidro, el Jockey Club del Perú designó a inicios de semana la única prueba que servirá como clasificación para la delegación peruana a la gran prueba continental. Asimis­mo, señaló la carrera que cla­sificará al Longines Cup (G2).

Será el Clásico "Baldomero Aspíllaga" (G2) sobre 2,000 metros en césped, la carrera que otorgue los tres cupos a la representación nacional. Evidentemente los dos pri­meros irán con todo pagado por el Jockey Club, mientras que el tercero tendrá que abonar la diferencia a 25 mil dólares que se recaude con las cuotas de inscripción de la prueba que serán de mil dólares por caballo.

Ningún stud podrá anotar más de dos caballos y el total de gateras disponibles será de 14 ejemplares para la pista de césped sin baranda pro­visional. De haber más de 14 anotados en la prueba se les considerará de acuerdo a su ubicación en la tabla de hán­dicap, tal y como menciona el inciso 01.1 para estos casos.

Temas relacionados DEPORTES Hípica Jockey Club