Hernán Barcos muy crítico por la falta de efectividad de Alianza Lima: ¿Se bajaron de la pelea del Apertura?
El delantero Hernán Barcos no dudó en señalar la falta de efectividad de Alianza Lima tras caer ante FBC Melgar en Arequipa. El atacante habló puntualmente sobre esta faceta del juego blanquiazul en días en los que Jeriel De Santis es punto de críticas a raíz de su bajo rendimiento.
¡Fuerte y claro!
Con la serenidad que lo caracteriza, el 'Pirata' aseguró que el último encuentro se definió en una pelota parada. Según indicó, 'AL' demostró en el Estadio Monumental de la UNSA que es un "gran equipo".
Pese a todo lo dicho, Barcos admitió que el conjunto 'grone' tiene un problema de definición en el arco contrario. El ariete sostuvo que esta deficiencia responde a la ausencia de "tranquilidad" al momento de rematar.
"Tenemos un gran equipo, hoy lo hemos demostrado, fue la pelota parada la que hizo la diferencia, debemos mejorar, tener tranquilidad a la hora de finalizar las jugadas", declaró tras el final del Melgar vs. Alianza.
En ese sentido, el dos veces campeón del fútbol peruano dio cuenta de una presunta solución. "Debemos conseguir la tranquilidad trabajando duro, es la única forma que conozco, de esa forma se consigue tener tranquilidad", sostuvo.
Finalmente, Barcos se refirió al objetivo de Alianza en el Torneo Apertura. "Mientras matemáticamente nos dé, vamos a pelear, no podemos bajar nunca los brazos, tenemos ocho partidos este mes y debemos poner todo", manifestó.
¡Dura caída!
Alianza Lima cayó por la mínima ante FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. El club de La Victoria cortó una racha de cuatro partidos sin perder en el Torneo Apertura, perdiendo así el tercer lugar del certamen nacional justamente frente a su par de Arequipa.
El duelo, correspondiente a la jornada 13, estuvo parejo hasta el gol de Kenji Cabrera para el 'León del sur'. Alianza una vez más careció de efectividad y el gran señalado de la hinchada fue nuevamente Jeriel De Santis.
El peruano venezolano definió lejos del arco de Carlos Cáceda en las distintas habilitaciones que recibió por parte de sus compañeros. Se presume que el motivo de su sustitución fueron dichas jugadas.
De esta manera, Hernán Barcos admitió que Alianza Lima tiene un problema de definición en el arco contrario. El ariete sostuvo que esta deficiencia responde a la ausencia de "tranquilidad" al momento de rematar.