22/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
De vuelta al Barcelona tras brillar con la selección francesa, el delantero Antoine Griezmann participó de un evento deportivo donde se refirió a sus cualidades futbolísticas. “Yo no sé regatear. Me gusta jugar a uno o dos toques, con velocidad. Que la salida de balón sea limpia y patear”, afirmó el 'Principito', para luego señalar sobre su adaptación en la escuadra azulgrana: “Me resulta difícil. Vengo de un juego totalmente distinto al que se practica acá y me está costando. Pero esto ya lo sabía antes de firmar, y solo con trabajo espero que mejoren las cosas”.
Asimismo, Griezmann se integró ayer a los entrenamientos con el Barza, que este domingo enfrentará de visita al Leganés. El francés formó en la delantera junto a Lionel Messi y Luis Suárez, ambos también se integraron tras jugar con sus selecciones.
Está en venta
El caso de otro francés, el defensor Jean-Clair Todibo, fue declarado transferible. El jugador de 19 años llegó como promesa al cuadro culé, pero no ha convencido al entrenador Ernesto Valverde. Sobre el escritorio del Barza están dos ofertas por él que provienen de la liga inglesa y alemana.