¡Furioso! Roberto Mosquera sobre situación de Paolo Guerrero: "Esperamos un 9 que no llegó y ni va a llegar"
El entrenador de Universidad César Vallejo (UCV), Roberto Mosquera, compartió su desazón por la situación que viene pasando el club trujillano por la disputa con el jugador Paolo Guerrero. Según indicó, estaban a la espera de un delantero que finalmente no llegará.
¡Fuerte y claro!
Acabado el juego entre UCV y Sport Huancayo, el director técnico apuntó que están en búsqueda de reforzarse con un ariete extranjero— ante la negativa de 'PG9' de apersonarse a los entrenamientos del conjunto norteño—, aunque aclaró que el tiempo es corto.
"Esperamos un 9 que no llegó y parece que no va a llegar. Estamos buscando una posibilidad de todas maneras: un extranjero. El tiempo es corto", declaró.
Richard Acuña: "Esperamos a Paolo"
Desde una postura totalmente opuesta, Richard Acuña, presidente de la institución deportiva, indicó que la UCV está a la espera de que el futbolista esté presente el martes 20 de febrero en los entrenamientos de 'La Vallejo' a fin de estar a disposición del comando técnico.
"Paolo tiene contrato laboral vigente y lo esperamos el día martes para que entrene con sus compañeros. Él es un jugador dentro de la plantilla de 28 jugadores profesionales que tenemos. Tiene una relación contractual vigente con el club", sostuvo.
Como se sabe, Guerrero busca romper su contrato con 'Los Poetas' luego que su madre recibiera mensajes amenazantes vía WhatsApp. En su última intervención, Paolo alegó que la UCV no desembolsó ni un sol por su traspaso, por lo que debería ser liberado.
¿Qué mensajes recibió la madre de Paolo Guerrero?
Doña Peta fue la que acusó con su hijo las fuertes amenazas que le generaron pánico y temor a que vaya a la ciudad del norte, a pesar de ya haber firmado un contrato con el club de la Universidad César Vallejo. Aunque se complicó la llegada del delantero, ellos vieron necesario exponer los mensajes y declarar oficialmente que el jugador quiere desvincularse del equipo trujillano.
"Habla tía Peta, mándale este recado a Paolo que acá el norte es nuestro y que vaya acomodándose a nuestro ritmo. Queremos que nos haga una colaboración de la organización, caso contrario así esté con 10 guardaespaldas, lo vamos a topar y luego se lamentará de las consecuencias. Que nos llame alguien a dar una solución y si se apega a la Policía nos vamos a enterar, volaremos número y la próxima comunicación va a ser cuando le hagamos un atentado", se leyó en uno de los mensajes.
De esta manera, el entrenador de UCV, Roberto Mosquera, apuntó que están en búsqueda de reforzarse con un '9' extranjero ante la negativa de Guerrero de apersonarse a los entrenamientos del conjunto trujillano.