¡Fuerza, 'Lucho'! Luis Advíncula rompe en llanto EN VIVO tras gol de Fluminense (VIDEO)
No pudo ser. Boca Juniors cayó en la final de la Copa Libertadores y no pudo hacerse de su séptima conquista. Tras ello, los jugadores del Xeneize quedaron sumamente afectados, siendo uno de ellos Luis Advíncula, quien rompió en llanto tras perder con Fluminense de Brasil.
Doloroso momento
El video fue registrado por las cámaras de la transmisión de ESPN, cadena encargada de transmitir el partido y que captó los precisos instantes en los que nuestro compatriota se vio embargado por el segundo gol del equipo brasileño.
Y es que tras la anotación de John Kennedy en el tiempo extra, el querido 'Rayo' estaba consciente de que dicho tanto podía significar el final para las aspiraciones de Boca Juniors. Esto no solo porque los locales se adelantaban en el marcador, sino también porque el tiempo se estaba terminando.
Por esta razón, Luis Advíncula no pudo contener las lágrimas y se quebró en el campo de juego, donde no tuvo mayor reparo que llorar ante el dolor y la tristeza de estar quedándose sin chances de poder hacerse de la Copa Libertadores.
La victoria fue brasileña
Como se recuerda, Fluminense fue el equipo que este sábado 04 de noviembre se consagró como el nuevo campeón de la Copa Libertadores 2023 en lo que fue un gran partido con Boca Juniors.
Y es que tras adelantarse en el primer tiempo, los argentinos lograrían igualar el partido en la parte complementario. No obstante, el 'Flu' logró imponerse en la prórroga y, tras ello, aguantó el asedio de los xeneizes, quienes no dejaron de luchar hasta el final del encuentro jugado en el Maracaná.
'Lucho' hizo el gol del empate
Cabe decir que, pese a dicho resultado, nuestro compatriota fue uno de los valores más destacados del partido entre argentinos y brasileños. Ello no solo porque entregó todo de sí para intentar ganar la Copa Libertadores, sino también porque anotó el gol del empate parcial.
Esto ocurrió cuando el tiempo marcaba los 72 minutos. Allí, cuando parecía que Boca Juniors no encontraba la manera de empatar a Fluminense, el popular 'Lucho' devolvería la esperanza para toda la hinchada Xeneize.
Así, aprovechó una de sus tantas proyecciones por la banda derecha para enganchar hacia el centro y hacer una diagonal. Tras ella, sorprendió a todos con un potente disparo con la pierna izquierda, mandó a guardar el balón y desató la locura en el estadio.