¡Fuerte y claro! Paolo Guerrero lanza contundente mensaje tras empate en el Perú vs. Colombia
El Perú vs. Colombia fue un partido lleno de emociones. Si bien, en un primer momento, el conjunto nacional emocionó a la hinchada con el gol de Alexander Callens, la ilusión se acabó cuando llegó el inesperado empate. Al respecto, Paolo Guerrero decidió romper su silencio y enviar un contundente mensaje.
Paolo Guerrero envía contundente mensaje tras empate
El actual delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, estuvo presente en el Estadio Nacional para alentar a sus compañeros de la Selección Peruana. Sin embargo, el resultado final no fue lo que se esperaba debido a que Colombia terminó empatándolos.
Es así que, al culminar el encuentro, el 'Depredador' fue abordado por los periodistas, quienes le consultaron respecto a la posibilidad de aún poder clasificar al Mundial 2026.
Guerrero, fiel a su estilo, decidió dejar una frase bastante contundente, haciendo, además, hincapié en la voluntad de Dios para la realización positiva de este campeonato internacional.
"(¿Todavía se puede soñar con la clasificación?) Ojalá. Dios quiera que sí", fueron las breves palabras que dejó el goleador con la 'Bicolor'.
El blooper de Renato Tapia
En un primer momento, el Estadio Nacional estalló de alegría por el gol que anotó Alexander Callens; sin embargo, todo se tornó preocupante cuando, a los pocos minutos, la Selección Colombiana hizo lo propio en arco peruano.
No obstante, la ilusión regresó cuando casi al finalizar el segundo tiempo, Renato Tapia tuvo que patear un tiro libre. Todo el conjunto peruano se encontraba listo para el centro o disparo que ejecutaría el número '13', pero grande fue la sorpresa cuando este se resbaló y provocó que el balón terminara por los aires.
Su errónea jugada acabó con la emoción de una posible remontada, convirtiéndose, además, en un blooper que quedará en el registro de todas las plataformas digitales.
Con el el resultado obtenido este viernes, 6 de junio, la 'Bicolor' suma tan solo tres puntos y se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones, quedando fuera del Mundial 2026 si es que este iniciaría mañana mismo.
Sin duda, el Perú vs. Colombia ha dejado un sinsabor no solo en los hinchas sino también en los propios jugadores, siendo Paolo Guerrero uno de los que se pronunció para enviar un contundente mensaje fe a sus compañeros.