02/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
A pesar de haber iniciado su carrera en el Santos, Neymar nunca negó que es hincha del Flamengo y que en algún momento le gustaría jugar en dicho club. Es por eso que ante la incómoda situación que atraviesa en el PSG, el equipo de sus amores quiere rescatarlo y traerlo de regreso a Brasil.
Según el periodista Marcelo Bechler, de diario Esporte Brasil, el 'Fla' tiene la intención de pedir el préstamo del jugador por cinco meses, con el fin de ganar la Copa Libertadores, pero sobre todo, que el delantero vuelva a sentirse cómodo en las canchas y que demuestre su mejor nivel.
Este sería el primer paso de 'Ney' para su regreso al Barcelona, el cual se daría recién en enero de 2020, pues para nadie es un secreto que el crack tiene deseos incontenibles de jugar otra vez al lado de sus amigos, Lionel Messi y Luis Suárez.
Por lo pronto, el jugador continúa en Asia con los entrenamientos del cuadro parisino, que solo tiene como fecha límite el 10 de agosto para conocer el futuro del jugador, pues al día siguiente debutará en la temporada 2019-20 de la Ligue 1 frente al Nimes.
Ahora, aunque no es descabellado pensar que el crack haga caso a su deseo de niño de jugar en el Flamengo, para que esto ocurra el 'Mengao' primero tendría que satisfacer las pretensiones salariales del delantero, además de propiciar las mejores condiciones para su llegada. Si logra resolver todo eso, Neymar ya tendría todo listo para volver al Brasileirao.
TRAUCO DEJA SU LUGAR
Con su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Flamengo quedó habilitado para inscribir en el torneo a Filipe Luis, quien tomaría el lugar de Miguel Trauco, que ya tendría todo arreglado para irse al Saint-Étienne de Francia.