Famoso futbolista se tatuó el nombre de su hija y descubre que NO es el padre biológico
La ilusión de convertirse en padre se esfumó para el famoso futbolista brasileño de tan solo 20 años de edad, tras revelarse la verdad por un estudio de ADN. El exjugador del Real Madrid incluso se tatuó el nombre de su bebé.
Vinicius Tobias ilusionado con la bebé
El futbolista Vinicius Tobias, quien actualmente forma parte del equipo Shakhtar Donetsk, sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto en redes sociales con el que reveló su decisión de tatuarse el nombre de quien creía que era su bebé con su expareja, la influencer Ingrid Lima.
"El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros", escribían emocionados en sus respectivas redes sociales.
Sin embargo, la historia de amor, que parecía sacada de un cuento de hadas, pronto se convirtió en una pesadilla a medida de que el embarazo iba avanzando hasta el momento en que Lima dio a luz el último 8 de octubre, ya que el deportista decidió no aparecer al lado de la influencer en el hospital para recibir a su pequeña Maite. El hecho causó que las críticas cayeran sobre el futbolista.
Futbolista descubre que no es padre
Incluso, desde el portal brasileño 'LeoDias', se reveló que mientras la influencer mantenía una relación con el futbolista brasileño, mantuvo también un romance con un repartidor açaí.
Por ello, Ingrid Lima decidió romper su silencio y confesarlo todo con un comunicado compartido en su historia de Instagram. En el anuncio confirmó los rumores de que Vinicius Tobias no era el padre biológico de la niña tras realizarse una prueba de ADN.
"Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un ADN y Maitê no es hija de Vinicius", escribió.
La noticia conmocionó al mundo del fútbol y a las redes sociales, por lo cual, Ingrid Lima salió en su defensa: "Les pido que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinícius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que ambos podamos seguir adelante con nuestras vidas en paz".
Pero el escándalo no quedó ahí, puesto que según agregó la web Leo Dias, Vinicius Tobias también engañó a la influencer Ingrid Lima.
De esta manera, el futbolista, quien era considerado una de las grandes promesas del Real Madrid, se encuentra atravesando un complicado momento, ya que tras tatuarse el nombre de quien creía era su bebé terminó desilusionado tras hacerse una prueba de paternidad.