¿Falta de respeto? Venezuela denuncia que Givova les dio camisetas compradas en la calle
Voz en alto. Tomás Rincón, seleccionado de Venezuela, puso el grito en el cielo contra la marca deportiva italiana Givova, acusándola de faltarle el respeto a Venezuela. El integrante de la vinotinto dio a conocer - a través de las redes sociales - que Givova los vistió con camisetas “compradas en la calle” en el partido que disputaron contra Cataluña.
El volante de la Selección de Venezuela ha tomado este gesto de la marca italiana como una falta de respeto a su país: "Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso".
Recordemos que, Givova fue elegida para confeccionar los uniformes de la selección venezolana de futbol tras ganarle una licitación a Adidas, exauspiciador encargado de las indumentarias. Muchos hinchas cuestionaron su elección y hoy estas críticas se ven sustentadas con lo ocurrido ante Cataluña.
Por otro lado, la Selección de Cataluña venció 2-1 a la Selección de Venezuela, por un amistoso internacional de fecha FIFA. Javi Puado anotó el gol de la victoria a los 88 minutos.