¡Explotó de emoción! La desaforada celebración de Jeriel de Santis tras asistir a Hernán Barcos
Alianza Lima venció a Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) en un apretado encuentro que se definió favorablemente para el conjunto de La Victoria gracias a una gran jugada del atacante Jeriel de Santis que terminó siendo definida por su compañero Hernán Barcos.
¡Explotó de emoción!
El atacante peruano-venezolano, que venía siendo cuestionado, no pudo esconder su emoción tras asistir al 'Pirata' y tuvo una emotiva celebración en el Estadio Nacional.
A detalle, el ariete de 22 años dio un gran salto luego que Barcos batió las redes de UTC; después, se acercó a la tribuna y gritó la anotación como si fuera propia. Finalmente, se fundió en un cariñoso abrazo con Hernán, quien reconoció su gran intervención para la jugada de gol con distintas señas.
Ello ocasionó que Jeriel se animara a emular el reconocido festejo del futbolista de 40 años, que no es otro que el clásico parche en el ojo en alusión a su apodo: 'Pirata'.
Vuelve el triunfo
Tras una caída en Arequipa, Alianza Lima venció 1-0 a la UTC por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, este viernes 3 de mayo, en el Coloso de José Díaz. El delantero Hernán Barcos fue el encargado de definir la victoria para el equipo 'blanquiazul' con el único gol del partido a los 80 minutos.
Con el triunfo de esta noche, Alianza Lima alcanzó los 27 puntos y se ubica temporalmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 2024. Por su parte, UTC se queda a mitad de la clasificación con un puntaje de 15 unidades acumuladas.
¿Cómo fue el gol del 'Pirata'?
El equipo dirigido por Alejandro Restrepo ejecutó rápidamente un tiro libre. Axel Moyano, en el centro del campo, avanzó el balón hacia adelante con Jeriel de Santis. Este último, con un hábil movimiento sorpresivo, eludió a dos oponentes.
Una vez que tuvo el campo de juego de frente y sin oposición, Jeriel identificó el movimiento de Barcos y le entregó el balón con precisión. El atacante definió con precisión cerca del segundo palo, superando al portero Zubczuk y marcando el único gol del partido contra el equipo de Cajamarca.
De esta manera, el atacante Jeriel de Santis, que venía siendo cuestionado, no pudo esconder su emoción tras asistir a Hernán Barcos y tuvo una emotiva celebración en el Estadio Nacional.