¡Explotó! Bruno Marioni le responde a Jean Ferrari por sus declaraciones: "Le hace mal al fútbol"
Parece que la rivalidad entre Alianza Lima y Universitario está más fuerte que nunca, y los dirigentes de ambos clubes reafirman esta teoría. Bruno Marioni, director de Fútbol de la escuadra blanquiazul, respondió ante las declaraciones de Jean Ferrari, y no se guardó nada.
El exentrenador manifestó estar cansado de dar constantes explicaciones por los reclamos de su club, precisando que la publicación de un comunicado, quejándose por los incidentes ocurridos en el último partido de su rival, era necesaria en un marco injusto.
"Vemos que hubo muchas injusticias y que no se han tomado cartas en el asunto. En el comunicado pedimos al presidente del Comité de Disciplina que tome cartas en el asunto. Ayer vimos incidentes, ocasionados por un club, tomando acciones que no corresponden, con sus directivos que se justifican sobre situaciones que no corresponden", indicó.
¡Arremetió sin frenos contra Ferrari!
Marioni, en ese sentido, expresó estar en contra de la forma como Jean Ferrari habla contra los árbitros, y opinó que esa actitud solo perjudica a Universitario frente a los colegiados.
"Él representa a un club, como represento a Alianza Lima; probablemente él cree que le hace bien a su club, pero no se da cuenta de que le hace mal al fútbol", añadió para TV Perú.
Por otro lado, se refirió a las denuncias que el propio administrador temporal merengue realizó contra Carlos Zambrano. Recordemos que tras un fuerte choque con el portero Sebastián Britos, terminaría lesionándolo accidentalmente.
"Es increíble escuchar a directivos denunciando a jugadores, aduciendo que quieren hacerle daño a un colega, en el caso de Zambrano, a quien lo acusaron de romper a otro, eso es grave. Hay que ser responsable con lo que se dice", comentó.
Comunicado de Alianza Lima
Tras los incidentes y la batalla campal desatada posterior al partido de Universitario contra Melgar, el cuadro victoriano se pronunció con un comunicado en redes sociales, donde exhortaron a los organismos del fútbol peruano a sancionar a su clásico rival.
"Invocamos a la Comisión Disciplinaria de la FPF, presidida por el señor Miguel Grau Quinteros, a actuar con la misma severidad y celeridad con la que se castigó a otros clubes, incluyendo el nuestro, durante el desarrollo actual del torneo", se lee en el documento.
Este polémico comunicado generó unas fuertes declaraciones como respuesta de Jean Ferrari, quien terminaría recibiendo otro comentario pero de parte de Bruno Marioni, que disparó contra su similar 'crema'.