05/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Sumergido en un mar de dudas, el Real Madrid jugará esta tarde su última moneda de la temporada. Eliminado de la Copa del Rey y prácticamente fuera de carrera por la liga española, ambos campeonatos casi en manos del Barcelona, los merengues apostarán todas sus fichas en la Champions League, buscando salvar una campaña sin títulos.
La cita del conjunto blanco seré ante el Ajax de Holanda por la vuelta de los octavos de final (3 p.m./ESPN 2), y con una ventaja de 2-1 obtenido en la ida y en condición de visita. La revancha de esta llave se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, escenario donde los dueños de casa han sufrido tres derrotas consecutivas.
Los problemas se agravan ante la ausencia de Sergio Ramos por sanción, aunque el defensor fue el encargado de realizar una reunión de emergencia entre todo el plantel. Por su parte, el volante Luka Modric admitió que el equipo “está tocado”, pero que “no hay tiempo para lamentarse”.
Por su parte, el Ajax arribó a Madrid recargado. Viene de tres victorias al hilo, todas por goleada, y no jugó el pasado fin de semana por lo que llega más descansado.
“A Bale deberían besarle los pies”
Polémico mensaje dio el agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, tras las críticas al galés por su bajo rendimiento en el Real Madrid. “La forma cómo los hinchas lo están tratando es una desgracia. Deberían avergonzarse. Es uno de los mejores del mundo y los aficionados deberían besarle los pies”.