29/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/01/2024
Neymar no deja de dar que hablar. Y es que incluso encontrándose lesionado, el astro brasileño sigue acaparando portadas, aunque no por motivos positivos. Recientemente, se viralizó una fotografía donde resalta el físico del jugador, aparentemente con sobrepeso.
Es necesario recordar que el extremo de Al-Hilal se lesionó el pasado octubre jugando con Brasil, sufriendo un golpe fuertísimo que le rompió los ligamentos de la rodilla. Desde esa fecha, 'Ney' no ha vuelto a pisar un terreno de juego.
Dedicando su tiempo a una cuestionable recuperación y a la realización de 'streamings' jugando sus videojuegos favoritos, el astro de la 'canarinha' no realiza esfuerzo físico y apenas ha dejado las muletas para caminar con normalidad.
¿Es real esta fotografía?
Si bien Neymar si se encuentra en una forma física muy distinta previa a su lesión, el '10' de Brasil fue víctima de usuarios en redes sociales, que mediante herramientas de edición modificaron la figura del futbolista, haciéndolo parecer exageradamente gordo.
Esta foto fue tomada durante el cumpleaños número 58 de Romário, otro legendario futbolista de la 'verdeamarela' que celebró su onomástico con una gran fiesta en Rio de Janeiro.
De fiesta con lesión y todo
Durante los últimos días del pasado 2023, 'Ney' acaparó las portadas de los diarios deportivos alrededor del globo por su tan polémico crucero, que ofrecía tres días de fiesta con toda clase de excesos y lujos.
Fiel a su estilo polémico y picante, el futbolista de Al-Hilal se acercó al puerto de Santos el pasado martes, todo esto con muletas y aún con dificultades para caminar. Sin embargo, 'Ney' tenía toda la actitud, y se le pudo ver con cadenas de oro y anillos de diamante en plena celebración.
"¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!", se lee en el anuncio del crucero.
Sin embargo, lo más impactante fue que el extremo de la 'canarinha' subió una fotografía recibiendo terapia de rehabilitación por su dolencia física, a pesar de encontrarse en un barco repleto de lujos en su momento.
Si bien el futbolista continúa actualizando cómo va su proceso de recuperación en redes sociales con material audiovisual, constantemente se pone en duda que tanto está avanzando el mismo, y las fotos del exjugador de PSG y Barcelona solo generan más desconcierto.
Neymar fue visto con sobrepeso en una foto que rápidamente se volvió viral, desatando dudas sobre su estado físico.