¡Escalofriante! Marcelo protagonizó terrorífica lesión de un rival en Copa Libertadores
Entre lágrimas, Marcelo Vieira, histórico jugador brasileño, se iba expulsado del encuentro entre Fluminense y Argentinos Juniors por Copa Libertadores. Esto tras pisar accidentalmente a Luciano Sánchez, futbolista del cuadro argentino, causándole una escabrosa e impresionante lesión. El ex Real Madrid se disculpó en sus redes sociales ante su colega de profesión.
Marcelo, quien juega por el lateral izquierdo, se encontraba regateando a Sánchez, cuando mientras lo adelantaba su pie pasó por encima del balón, dándole un pisotón de lleno a la parte superior de la tibia de su rival, partiéndole la pierna -literalmente- a la mitad.
El club Argentinos Juniors informó que Sánchez fue trasladado de inmediato al Sanatorio Finochietto para recibir diagnóstico y tratamiento, confirmando que la lesión consiste en una "luxación de rodilla izquierda", sin precisar más detalles.
El partido acabaría en un empate por 1-1, donde el conjunto local se adelantaría con gol de Gabriel Ávalos, y la visita empataría en los minutos finales con un golazo de Samuel Xavier.
Jugador y club se pronuncian
En cuanto al brasileño Marcelo, realizó un pronunciamiento en sus redes sociales, solidarizándose con el jugador argentino.
"Hoy tuve un momento muy difícil en la cancha. Sin querer he lesionado a un compañero. Quiero desearte la mejor recuperación posible. Toda la fuerza del mundo Luciano", publicó Marcelo en Instagram.
La gravedad de la lesión fue tal que el mismo Fluminense, club en el que juega Marcelo, se pronunció y mostró su apoyo al futbolista.
"El Fluminense FC expresa su solidaridad y desea una pronta recuperación al defensa del Argentinos Juniors Luciano Sánchez, lesionado en una jugada accidental en el partido de esta noche" escribió el equipo en su cuenta de Twitter.
¿Cuánto tiempo estaría fuera Luciano Sánchez?
Según informó el periodista argentino Cesar Luis Merlo, se espera que el jugador argentino esté hasta un año fuera de los terrenos de juego, indicando que la luxación de rodilla fue completa. Esto involucraría una desconexión del fémur con la tibia, siendo una lesión de carácter grave.
Si bien Sánchez tiene posibilidades de regresar al futbol de alta competencia, la recuperación física será larga, debido a que esta clase de lesiones suelen marcar carreras de futbolistas, dejando también antecedentes psicológicos considerables.
Este episodio queda seguramente marcado -de manera negativa- en la carrera de Marcelo, que tras pisar accidentalmente al futbolista Luciano Sánchez le provocó una terrible e impresionante lesión en un partido de Copa Libertadores.