07/05/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/05/2024
Erick Osores es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos de los últimos tiempos y hace poco sorprendió sus fanáticos al reaparecer en redes sociales tras superar una difícil enfermedad. Ahora, la figura de América TV ha salido a contar más detalles sobre el mal que lo dejó postrado en cama durante varios meses.
El periodista deportivo se confesó con un conocido diario local y reveló que afrontar la enfermedad que lo alejó de las pantallas fue un momento muy duro. Sin embargo no quiso abundar en el tema.
"Lo de mi salud es un tema bastante personal. Gracias a Dios todo está bajo control, es lo que puedo decir. Pronto, muy pronto estaré al ciento por ciento. Como te repito, mi salud es un tema muy privado, que lo he manejado así con mucho cuidado", reveló a diario Expreso.
En otro momento de la entrevista, Osores narró que el tratamiento que recibió fue tan agresivo que se vio obligado a estar en cama durante mucho tiempo y ello conllevó a la aparición de otros malestares.
"Estuve con náuseas, con medicinas, además el mismo hecho de permanecer en una cama como que te atrofia los músculos. Fueron tres meses demasiados complicados, pero ya estoy de nuevo de pie y con todas las ganas del mundo de regresar a lo mío", agregó.
¿Cuándo regresa a 'Fútbol en América'?
El regreso de Erick Osores estaba planeado para estos días y según reveló él mismo, su gran retorno a la pantalla chica será en este mes.
"Estoy cada vez mejor, es un hecho y de verdad eso me tiene muy contento, así que ya veo la luz. Me siento mucho mejor y listo para volver más seguro el próximo domingo", indicó.
En ese sentido, agradeció el apoyo que ha tenido por parte de 'América TV', pero quiere tomarse todo con tiempo y volver a la pantalla chica cuando esté recuperado completamente.
"Realmente se han portado de maravillas conmigo, sus mensajes han sido importantes y motivadores. Como te decía ya estoy listo para volver, tampoco traté de apurar esto, le di tiempo al tiempo", concluyó.
Es así que, Erick Osores se alejó de la TV hace aproximadamente medio año debido a una grave enfermedad y ahora, ha revelado que ese episodio de su vida lo obligó a estar postrado en cama durante mucho tiempo y ahora finalmente está listo para volver a la TV.