Equipo de fútbol infantil sufrió accidente automovilístico: Cinco personas perdieron la vida
Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad futbolística internacional. Un autobús, el cual transportaba a un equipo de futbol infantil llamado 'Real Barcelona', sufrió un accidente automovilístico, el cual acabó con la vida de 5 personas, entre ellas menores de edad.
Tragedia causó la muerte de 5 personas
El lamentable suceso tuvo lugar en la localidad de Caripe, en el estado de Monagas, Venezuela, cuando al caer la noche, el bus que transportaba al los pequeños futbolistas, se volcó en la carretera. Ellos retornaban a su natal Anzoátegui, luego de un torneo de equipos de niños entre los 5 y 10 años.
Conforme a lo informado por el medio internacional NTN24, los fallecidos fueron identificados como Alfredo de la Cruz Merodi Guzmán de 38 años, quien era el conductor del la unidad y Geidi Gil de 19 años, Además, dos niños de 5 años y un adolescente de 15 años también están incluidos en los decesos.
Tras el accidente, las comisiones de Protección Civil de Acosta y bomberos estatales acudieron al lugar para atender a los lesionados, así como trasladar a los fallecidos a la morgue del municipio Caripe. Los heridos fueron ingresados a un hospital local, a fin de que sean resguardados.
Este hecho ha causado gran conmoción y pena no solo entre los venezolanos, sino también en los amantes del fútbol, debido a que los pequeños tenían todas las esperanzas de continuar destacándose en el deporte rey.
Asociaciones de fútbol lamentan accidente
Tras enterarse del suceso, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó profundamente lo ocurrido. En un pronunciamiento compartido en sus redes oficiales, expresó sus condolencias con los familiares de la víctimas.
"La Federación Venezolana de Futbol (FVF) se une al duelo por los fallecidos del trágico accidente que sufrió el equipo Real Barcelona", expresó en el comunicado, confirmando a su vez los cinco fallecidos en la tragedia.
Por su parte, el Consejo Directivo de la Asociación de Fútbol del Estado Anzoátegui también envió el pésame a los familiares y amigos de los fallecidos, expresando sus deseos para la pronta recuperación de los heridos.
Asimismo, el Caracas Fútbol Club manifestó que se une al duelo que embarga al deporte venezolano. "Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Paz a su alma", expresó, mencionando a todas las víctimas que perdieron la vida.
De esta trágica manera, un equipo de fútbol infantil en Venezuela sufrió un accidente automovilístico, por el cual perdieron la vida 5 personas, entre ellas 3 menores de edad. Q.E.P.D.